Mantenimiento

Mantenimiento

Para garantizar la óptima seguridad de nuestros blindajes es necesario realizar un mantenimiento que involucra los métodos de limpieza del vehículo, así como revisiones realizadas por AUTOWERK de manera periódica.

Aquí, te proporcionamos recomendaciones para el mantenimiento de tu vehículo blindado:

Los cristales a prueba de balas están formados por un capas de vidrio y policarbonato, este material es muy delicado por lo que es muy importante no utilizar ningún tipo de solvente ni detergente para la limpieza de los mismos, simplemente utilizar un trapo limpio y húmedo.

Cuidados generales       

  • Tener mucho cuidado al abrir y cerrar las puertas, los cristales deberán estar bien cerrados ya que de lo contrario puede causar una fractura en el cristal que no cubre la garantía.
  • Evitar los cambios drásticos de temperatura.
  • Evitar pegar calcomanías directamente en los cristales, es recomendable pegar los engomados y verificaciones vehiculares en una mica y adherirlos con una cinta adhesiva con muy poco pegamento.
  • Procure evitar dejar el vehículo por plazos prolongados directamente al sol en lugares donde la temperatura es usualmente muy elevada.
  • Evitar maniobras bruscas o manejo a altas velocidades especialmente en carreteras y autopistas.
  • No está permitida ninguna carga de remolque ni en el techo.

Su vehículo requiere de una revisión a los primeros 1,000 kilómetros y después cada 5,000 kilómetros, esta revisión debe de realizarse en nuestro taller.

Cotización rápida