Tranquilidad que va más allá…
Para AUTOWERK el blindaje es mucho más que poner barreras físicas. No sólo se trata de colocar placas y de hacer un automóvil seguro. Nos enfocamos en mantener la estética del vehículo así como su maniobrabilidad y buen funcionamiento al momento de conducirlo. Para nosotros, el blindaje es un arte.
A través de una asesoría personalizada y confidencial, determinamos en conjunto el nivel de riesgo y protección que necesita considerando diferentes criterios a evaluar.
Nuestro personal altamente calificado comienza desmontando los interiores del vehículo, así como los cristales, teniendo un estricto control para evitar dañar algún componente.
Una vez desarmado el vehículo se procede a la instalación del blindaje. Se blindan cada una de las áreas del vehículo (postes, travesaños, costados, techo, etc). Todo nuestro blindaje cuenta con traslape de materiales balísticos para evitar zonas débiles. Con el fin de proteger a los ocupantes, desarrollamos una hermetización solapante de ranuras y de esa manera, se refuerzan los traspasos de diferentes materiales para una estabilización adicional con acero blindado de alta resistencia.
Una vez que el vehículo está blindado en su totalidad, es pintado bajo altos estándares de control de calidad que garantizan mantener su apariencia original. No solo nos enfocamos en depurar nuestros procesos de pintura, también utilizamos materiales de la más alta calidad y amigables con el medio ambiente (Linea 90 – Base Agua – Glasurit).
Se procede a la instalación de los componentes interiores del vehículo (tablero, asientos, etc). Se colocan algunos otros accesorios de seguridad.
Inspección del sistema eléctrico: Verificamos el correcto funcionamiento del sistema eléctrico y funciones del auto, así como la lista de chequeo de volumen eléctrico.
Prueba de agua: Se realizan pruebas de agua para descartar cualquier filtración o anomalía en el ensamble del vehículo.
Prueba de carretera interna: Revisamos el auto en condiciones de manejo a baja velocidad para identificar ruidos de ensamble, ruidos extraños en motor ó fallas en testigos de advertencia en el tablero del auto.
Prueba de carretera externa: Se revisa el auto en condiciones de manejo normales para identificar ruidos de viento, ruidos de ensamble, ruidos extraños de motor, alineación y de materiales ajenos a los componentes del automóvil.
Ponemos especial atención en todos estos elementos para garantizar la calidad de nuestro blindaje y el correcto funcionamiento de su automóvil.
Nos especializamos en la producción en serie de vehículos blindados OEM (original equipment manufacturer),